martes, 1 de septiembre de 2020

¡VOLVEMOS CON GANAS Y PRECAUCIÓN PERO SIN MIEDO!

 



Septiembre significa comienzos, época de cambios. Septiembre siempre es el principio de algo...


El primer día de clase siempre ha sido un día muy especial para todos. Reencuentros, presentaciones, anécdotas, risas, abrazos y besos, miles de besos.

Quizás este año no tengan tanto que contarnos de sus vacaciones y tampoco podamos llenarles de besos, pero sea como sea la vuelta al cole, los recibiremos con el mismo amor e ilusión que lo hemos hecho siempre para que vuelvan con esa sonrisa y esa energía de cada año.

Entendemos vuestro miedo por el regreso a las aulas, pero no os preocupéis, porque si eso ocurre, ahí estaremos nosotros para cuidarlos, protegerlos y darles mucho amor.

Lo que queremos es que se sientan seguros, que jueguen, se rían, que sean felices, que no se sientan solos. Necesitan a sus compañeros, a sus amigos, a sus seños...

Es cierto que este virus nos ha quitado muchas cosas, pero hay algo que nunca podrá cambiar: el amor que sentimos por nuestros niños y la pasión por nuestra profesión. Os aseguramos que nuestras sonrisas, aun estando ocultas, brillarán más que nunca.

Por ti, por ellos, por todos nosotros, apostamos por un regreso seguro a las aulas.
¡Volveremos a inundar los colegios de alegría!


TODO IRÁ BIEN 😉